Familiares y Compañeres de Darío y Maxi organizan este sábado 15 de marzo una Peña de la Memoria y la Rebeldía. Será de 16 a 22, en el Centro Cultural Manuel Suárez, ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 1635, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Habrá Buffet económico, Acción Gráfica, Serigrafía, Grupos musicales y todo lo recaudado será para contribuir con la querella en la causa por justicia por Darío y Maxi.
Acompañarán artistas como Norma Aguirre, Priscila Weht, Vero Orona, Pablo Bernaba (Vozaneón), Abelardo Martin, Maleza Ruda (con taller baile), La Combination, Les Ñeris.
Bono contribución sugerido: 3000 pesos, al alias: memoria.darioymaxi. Enviá tu comprobante al 1159564485.
Si no podés ir el sábado, podés colaborar igual.




