Agenda 03/06/10


Viernes 4 de junio

** Rueda de prensa y movilización de los visitadores médicos, nucleados en la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM-CTA), para exigir aumentos salariales y mejoras en el Convenio Colectivo de Trabajo. Escrache al congreso de laboratorios farmacéuticos que se realiza en el Hotel Sheraton, Cdad. de Bs. As. A las 10.30.

** Movilización a la Embajada de Israel en repudio al ataque a la Flotilla por la Libertad.
Por la libertad incondicional a todos los activistas de la flotilla de ayuda humanitaria presos en las cárceles israelíes, abajo el bloqueo criminal a la Franja de Gaza, solidaridad con el pueblo palestino. Punto de Encuentro: Avenida Rivadavia y Callao, Cdad. de Bs. As. A las 17.

** Pre-estreno de la película “La revolución es un sueño eterno”, de Nemesio Juárez. En el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Ramos Mejía 841, Cdad. de Bs. As. A las 17.

** Congreso por la Ley Nacional de la Música. Se expondrán los puntos principales de la ley, se explicitarán explicitar los derechos laborales e intelectuales de los músicos y la problemática para la música en vivo. Habrá también exposiciones, proyección de films, mesas debates y recitales. Organiza: Federación Argentina de Músicos Independientes y Espacio Cultural Nuestros Hijos. En el ECUNHI, Avenida del Libertador 8465, Cdad. de Bs. As. Desde las 18 (Las actividades continúan el sábado 5). Más información: www.musicosconvocados.com

** Presentación del libro “Tupacamaria” de Demian Konfino. Panelistas: Osvaldo Bayer historiador y escritor), Jorge Testero (Director Editorial CCC) y Demian Konfino. En el Sala Laks del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Avenida Corrientes 1543, Cdad. de Bs. As. A las 19.


Sábado 5 de junio

** Ciclo “La Colombia que resiste”. Video – Foro Resistencia de Comunidades Negras. Organizan: Colectivo Subconsciente y Centro Cultural El Cántaro. En el CC El Cántaro, Caseros 2516, Cdad de Bs. As. A las 17.

Miércoles 9 de junio

** Radio en Vivo “Clubes, barrios y esperanza. La pelea cotidiana”. Con la locución de
Anabel Barboza, las crónicas de Néstor Sappietro, la música de Santiago Campos y la conducción de Carlos del Frade. En el Club Unidad y Tesón, Entre Ríos 3840, Rosario, Entre Ríos. Desde las 21.

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd