CONTRA DESALOJO

Ante el aviso que va hacerse efectivo el desalojo del campo ubicado en Ruta 40 y 6, en el plazo de una semana ordenado por el Juzgado de Paz de Marcos Paz, se llama a vecines, organizaciones sociales y políticas, y sindicatos a apoyar las acciones de lucha resueltas en asamblea para este viernes 17 de septiembre, a partir de las 10 en la puerta del campo.

Compartimos comunicado:
Hace 40 años que vivimos, cuidamos y trabajamos en este campo. Hoy nos quieren dejar en situación de calle sin escuchar nuestros justos reclamos, y luego de habernos negado la posibilidad a una defensa legal como corresponde y presentar las pruebas de que no somos usurpadores sino trabajadores a los que se les adeudan salarios, aportes e indemnizaciones, y a los que se nos ocultó la venta de las tierras donde construimos nuestras casas con el esfuerzo de toda una vida.
Luego de tocar todas las puertas de los organismos del estado que debieran velar por nuestros derechos sin obtener más respuestas que compromisos de palabra que nunca se cumplieron y luego de agotar instancias anteriores llamamos a un corte de la ruta 6, para denunciar a los responsables de este atropello al servicio de la especulación inmobiliaria. Sres. VELARDE SANTIAGO, supuesto comprador de las tierras, ALEJANDRA TACONI, secretaria de desarrollo social de Marcos Paz, RICARDO CURUTCHET, intendente de Marcos Paz, JAVIER OSUNA, intendente de Gral. Las Heras, ANDRES ROBERTO ARAINTY, juez de paz de Marcos Paz.
Exigimos que se respeten nuestros derechos humanos básicos, y los de nuestros hijxs, el acceso a una justa indemnización por los años trabajados y los sueldos y aportes adeudados.
Exigimos que se establezca una suspensión del desalojo y se convoque a una audiencia entre las partes, y que se arme una mesa de gestión para llegar a un acuerdo donde se garantice nuestro derecho a una vivienda digna, ya que en la situación actual nos estaríamos quedando en situación de calle.

Contactos: María 0222-747-9898 / Sandra 11-2764-6598 / Sandra 11-6839-2342.

Adhesiones: 11-3169-9314 / 11-7002-8997.

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd