MOVILIZACIÓN

Organizaciones sociales de izquierda marchan este jueves 16 de septiembre, a las 10, desde 9 de julio e Independencia hasta el Ministerio de Desarrollo Social, en la Ciudad de Buenos Aires, en reclamo de asistencia alimentaria para los comedores comunitarios, un aumento en los montos de los planes sociales, y puestos de trabajo para desocupados en los proyectos de obras públicas, entre otras demandas.

Compartimos comunicado del Movimiento Sin Trabajo-Teresa Vive (MST-TV):
Jornada Nacional de lucha de organizaciones sociales: “Este jueves salimos a las calles”

El Movimiento Sin Trabajo-Teresa Vive (MST-TV) junto a numerosas organizaciones sociales anunciaron una Jornada de lucha nacional este jueves 16, para manifestarse contra el ajuste del gobierno.

Mónica Sulle, referente de dicho espacio manifestó: "En medio de la catástrofe social que atravesamos las familias populares, el gobierno no sólo no da respuesta, sino que ni siquiera cumple con lo pactado".

Después del duro golpe electoral que expresó el repudio de la población al ajuste y al hambre, Sulle agregó: "Hemos hecho y presentado propuestas para avanzar en trabajo genuino y no obtuvimos respuesta. Para colmo desde hace más de un mes que miles de familias y comedores no reciben nada de comida. Por eso salimos a la calle. Peleamos por trabajo y comida. La prioridad es el pueblo y no el FMI".

La cita en Buenos Aires es a las 10 hs. en Independencia y 9 de julio, para movilizarse al Ministerio de Desarrollo Social.

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd