Red Eco Alternativo ***

¿QUÉ PASA CON EL AGUA EN CHUBUT?

Este lunes 23 de agosto la Unión de Asambleas de Comunidades de Chubut presentará en distintas conferencias de prensa una declaración en el marco de una acción provincial ante las intenciones del Gobierno de seguir lucrando con el agua de todxs por medio de una Declaración de Emergencia Hídrica con la excusa de la sequía; situación que en gran parte es consecuencia directa de las políticas extractivistas.

A las 10, será en la Peatonal Gazín de Trelew, con la participación de las asambleas de Gaiman, Dolavon y Madryn, con transmisión en vivo por facebook desde las Asambleas de Comunidades de Trelew.

A las 11, será en la Plaza San Martín de Esquel, con transmisión en vivo por facebook desde Noalamina Esquel.

Misma hora para la convocatoria frente al Municipio de Epuyen, con transmisión en vivo por facebook desde la Asamblea de Vecinos de Epuyen.

En tanto, a las 11.30, la convocatoria será en el mural del colectivo Santiago Maldonado en la Plaza del Pueblo de Lago Puelo, con la presencia de la Asamblea Comarcal contra el Saqueo, la Sociedad Ecológica Regional y la Asamblea en Defensa de la Cuenca del Río Epuyén.

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd