Contra la judicialización de los conflictos universitarios

El Miercoles 07 de abril se llevará a cabo la declaración indagatoria de Germán Feldman, ex coordinador general del CECSo y actual Consejero directivo, en un intento de llevar a juicio a un estudiante por cuestionar la crisis edilicia de la UBA y la asfixia presupuestaria a la Educación.
Comunicado de prensa:

El miercoles 7 de abril a las 10hs estaremos concentrándonos, Centros de Estudiantes y FUBA, Docentes y No Docentes y Organismos de DD.HH,  en los Tribunales de Comodoro Py (RETIRO), debido a que se llevará a cabo la declaración indagatoria de Germán Feldman, ex coordinador general del CECSo y actual Consejero directivo. A la vez saldremos a las 9hs desde MT para llegar hasta allí.
Entendemos como lo venimos repitiendo en materiales e intervenciones, así como quedó planteado en la Asamblea, que este intento de llevar a juicio a un estudiante, es un ataque a las luchas colectivas que pretenden discutir y transformar la Universidad, en este caso cuestionando la crisis edilicia de la UBA y la asfixia presupuestaria a la Educación. El rector y la casta profesoral que lo sostiene, no quiere que los estudiantes nos organicemos y tomemos la solución de nuestros problemas con nuestras propias manos. La existencia de un Comedor Estudiantil a precios populares, en la Facultad es un triunfo y un avance concreto de todos los estudiantes que queremos otra Universidad, los que queremos que se acaben los negocios con la educación pública, tales como el llevado a cabo con el usufructo del estacionamiento. Esto es lo que le da miedo al rector.
Por estas razones entendemos muy importante que podamos dar una fuerte respuesta colectiva, tanto a la justicia como al rector, porque no nos quedamos de brazos cruzados y si se meten con uno se meten con todos, vamos a seguir impulsando la crítica, la lucha y la organización, porque creemos firmemente que podemos cambiar esta Universidad.
Este Lunes 05/04 estaremos realizando una pegatina por la Ciudad, para instalar el tema en las calles. Los que quieran y puedan dar una mano, estaremos concentrando a las 21:30hs en MT.
El Martes 06/04 a las 13:30hs estaremos realizando una conferencia de prensa en la sede de Marcelo T de Alvear con organismos de DD.HH y la carrera de Sociología.

Contrahegemonía - Corriente Julio Antonio Mella
DMC Firewall is a Joomla Security extension!