Red Eco Alternativo ***

Convocatorias en Guernica

Delegados y delegadas de Guernica y organizaciones que apoyan realizarán este miércoles 14 de octubre, a las 16.30, una conferencia de prensa y concentración en Plaza de Mayo, junto a organizaciones de Derechos Humanos, sindicales, políticas y sociales, para reclamar la suspensión del desalojo dictado para los días 15 a 30 de octubre. Además, a partir de las 18 se convoca a una vigilia para preparar un abrazo solidario en la Recuperación de Tierra de Guernica y la resistencia pacífica para enfrentar la posible situación de represión. El abrazo solidario se iniciará en la madrugada del jueves.

Si se concreta el desalojo, desde las 7, habrá cortes y movilizaciones en Buenos Aires y todo el país, como en Ruta 210 y calle 29 de Guernica, Obelisco, Puente Pueyrredón, Puente la Noria, Puente Saavedra, en la bajada de la autopista en La Plata, Avenida 205 y Avenida 58 de Ezeiza, en el Acceso Oeste altura Hospital Posadas, Ruta 3 km20 y las vías de Isidro Casanova de La Matanza, y Panamericana y 197.

“Nuestro reclamo por tierra para vivir es la expresión de un problema social que no se resuelve con represión.
Los vecinos y vecinas presentamos una propuesta de solución, mientras que el gobierno solo propone el desalojo.
Luego de que se produjeron dos desalojos este martes llamamos a todas las organizaciones solidarias a qué se pronuncien por nuestra lucha”, afirman los delegados y delegadas de Guernica.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd