Audiencia en la cartera laboral para lxs trabajadorxs de APJ GAS

apj_gas.jpg
Será este lunes 30 de julio, a las 17, en Avenida Callao 112 (Cdad. de Bs. As.) en el marco de un extenso conflicto que mantiene la Asociación de Personal Jerárquico de la Industria del Gas Natural, Derivados y Afines (APJ GAS) con la empresa Gas Natural BAN S.A. por aumento salarial.

Contacto: Ximena Rattoni 011-15-5971-7442


Lxs trabajadorxs se movilizarán sobre la Avenida Callao y Bartolomé Mitre luego de cumplida la conciliación obligatoria y de haber aceptado una semana más de forma voluntaria a los efectos de encontrar soluciones.
“El tiempo se termina y a pesar de los esfuerzos de los trabajadores organizados en APJ GAS, la distribuidora Gas Natural BAN sigue sosteniendo posiciones que no ayudan a la resolución del presente conflicto. Los trabajadores seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo, voluntad y paciencia para encontrar un camino de solución. Claramente, si ésto no ocurre y debemos volver a instancias de medidas de fuerza en los días más fríos del año, será exclusiva responsabilidad de la empresa”, manifestaron lxs trabajadorxs en un comunicado.
Our website is protected by DMC Firewall!