Paro de trabajadores del BCRA

bcra.jpg

Reclaman mejoras para los tercerizados y jubilados además de mayores beneficios para los trabajadores.
La comisión interna de los trabajadores del organismo que depende del Ministerio de Economía iniciarán el jueves 27 de enero una medida de fuerza: paro durante 5 horas.
Además, realizarán radio abierta, banderazo y una asamblea en la puerta del Banco Central.

Desde las 10 y hasta las 15, los trabajadores del Banco Central no realizarán actividades laborales en el edificio de Reconquista 266. A las 11 de la mañana, iniciarán una radio abierta. Luego, culminarán con un acto frente a la sede de microcentro y una asamblea abierta.
“Porque no somos más que nadie, pero, por nuestra función pública y responsabilidad social, merecemos más de lo que recibimos, los trabajadores del BCRA estamos en conflicto y de Paro”, difundió el comunicado de prensa de los trabajadores. Los principales reclamos son la suba de las jubilaciones, el apoyo a los créditos para viviendas, la no tercerización. “Un conflicto que no queríamos pero vamos a transitar con la firmeza, el compromiso y el convencimiento con el que damos cada paso”.
Contactos: 4348-3819  e-mail: 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd