Red Eco Alternativo ***

Pedido de solidaridad para los compañeros Petroleros

La Asociación Gremial de Trabajadores Petroleros y Afines de la Provincia de Córdoba (AGTPAC) informaron que en el Día Interancional de los Trabajadores la empresa Italservice SA de la localidad de La Carlota despidió la compañera Sonia Viera. Piden que se envíen mails a la empresa pidiendo su reincorporacion a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia al mail del gremio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


En el comunicado expresan:
"Viera hacía 3 meses que estaba trabajando en negro como es costumbre de esta empresa tener empleados a los compañeros o blanqueados a mitad de turno. Esta empresa viene trayendo una conducta claramente antisindical ya que la semana pasada suspendieron por 4 días al compañero que fue elegido delegado por voto directo de sus compañeros.
Pedimos a todos los compañeros trabajadores y organizaciones que envíen un mail en repudio a la actitud antisindical y persecutoria que lleva adelante esta empresa con el Delegado y la compañera despedida por el solo hecho de haber participado en la elección de delegado.
La dirección de mail de la empresa es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y enviar copia al mail del gremio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

POR LIBERTAD SINDICAL Y DERECHO A UN TRABAJO DIGNO!!!

Asociación Gremial de Trabajadores Petroleros y Afines de la Provincia de Córdoba (AGTPAC)

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd