Red Eco Alternativo ***

Paro en el Hospital Garrahan

El equipo de salud lo lleva adelante desde este viernes 20 de noviembre, a las 7, hasta el sábado 21, a las 21, en rechazo el 7% de aumento arreglado entre UPCN y el Consejo de la institución. “Este viernes fichamos y nos manifestamos en la entrada de la calle Combate de los Pozos. A las 11.30 protestamos frente a la Dirección del Hospital. A las 12.30 marchamos de Congreso a Plaza de Mayo, en apoyo a Enfermería de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) para que el gobierno porteño las/los reconozcan en la Ley en la 6035 (profesionales de la salud)”, afirmaron desde la Asociación de Profesionales y Técnicos del Hospital Garrahan, Comisión de Enfermería, Comisión de Género.

En tanto, para el sábado 21, a las 12, harán un minuto de silencio nacional en Plaza de Mayo y volverán al Hospital, y durante toda la jornada se mantendrá una delegación en la entrada del Garrahan de Combate de los Pozos".

"Luchamos por equiparar nuestro salario con la canasta para una familia tipo, estimada en 73.500 pesos (ATE INDEC), de la que hoy estamos muy lejos, y más después del pacto de UPCN con las autoridades del Garrahan. Por eso este viernes 20 de noviembre fichamos y nos manifestamos en la entrada de la calle Combate de los Pozos”, expresaron los trabajadores y trabajadoras.

Contacto: Norma Lezana (titular de la Asociación Civil y Gremial de Profesionales y Técnicos del Hospital Garrahan) 11-3856-0617.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!