Red Eco Alternativo ***

1º de marzo: Audiencia por juicio de la empresa Fate a los delegados

La empresa Fate le ha iniciado juicio a Maximiliano Bronzuoli, miembro de la Seccional San Fernando, para suspenderlo por 15 días.
Por eso  el lunes 1º de marzo se realizará una audiencia a las 9.00 en el juzgado de Trabajo Nº 5 de San Isidro, en la Calle Obispo Terrero 64 (media cuadra de Mc donald y av.Centenario .
Esto constituye un claro ataque a la organización gremial de los trabajadores del neumático que requiere la defensa incondicional y explícita de todos los trabajadores. 
Éste es uno de varios juicios que ha iniciado Fate contra delegados de sector y contra miembros de la Seccional para quitarles los fueros con el objetivo de sancionarlos y despedirlos.
Para "fundamentar" esto, la empresa Fate ha recurrido a la colaboración de la comisaria 4ª de Virreyes, para inventar causas penales.
El año 2008 la empresa Fate despidió en forma completamente ilegal a 80 trabajadores, violando el derecho constitucional a la huelga que tienen los trabajadores. Luego haciendo lo mismo durante la conciliación obligatoria, militarizando la fábrica para garantizar que Fate pueda violar la ley sin problemas.
La Comisión Ejecutiva y Cuerpo de Delegados de Fate Seccional San Fernando - SUTNA convocan a todas las organizaciones sociales, políticas, estudiantiles, de derechos humanos, comisiones internas, delegados y a todos los que quieran dar su apoyo.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!