Por cooperativas sin punteros

Hoy jueves 25 de febrero las organizaciones sociales que integran el Frente de Lucha, por Cooperativas sin punteros convocan a una movilización a las 10.00 desde la estación de Quilmes para reclamar la inclusión en el programa Argentina Trabaja desde las 10.00.

 

Las organizaciones sociales que formamos el Frente de Lucha y que venimos peleando hace meses por la inclusión en el Programa "Argentina Trabaja", anunciado por la presidente Cristina Fernández para generar cientos de miles de puestos de trabajo en Cooperativas, seguimos denunciando irregularidades y exigimos la inmediata implementación del Programa en los distritos del conurbano bonaerense y en todo el país. 
Por esto exigimos que se garantice el cobro inmediato de todos los inscriptos en el Programa y que se dicten las capacitaciones a quienes todavía no las han tenido.
Somos testigos de los constantes manejos clientelares de los punteros políticos y de la incapacidad y falta de voluntad de los funcionarios que administran el Programa.
 No queremos que nos mientan más, queremos trabajar en las cooperativas. Los y las trabajadoras inscriptos en el Plan Argentina Trabaja decimos ¡BASTA YA! de mentiras, manoseos, y de jugar con la dignidad y la necesidad de nuestras familias!
Por otro lado, los Intendentes del conurbano bonaerense utilizan los puestos de trabajo del Programa Argentina Trabaja para incrementar su poder sin importarles la necesidad laboral de la población haciendo desmanes con ellos.
Esta situación margina a cientos de miles de desocupados y desocupadas que aguardan con esperanza la posibilidad de un empleo para sustentar a sus familias.
Esta es también la situación en la que nos encontramos miles de trabajadoras y trabajadores desocupados en Quilmes.
Es por ello que luego de idas y vueltas y más chamuyo por parte de diferentes funcionarios nos vemos obligados a retomar la protesta en las calles y movilizaremos el jueves 25 de febrero a las 10.00 hs. desde la Estación Quilmes.
•      Cobro inmediato de los beneficiarios inscriptos en el programa.
•      Capacitación desde el 1º de Marzo de los 91 compañeros y compañeras.
•      Implementación de la segunda etapa del Programa Argentina Trabaja.
•      Conformación de cooperativas propias sin injerencia de los punteros.
 
Frente de Lucha, por Cooperativas sin punteros
 
 
Contactos:
Orlando Aguero (Frente Darío Santillán): 154159-8381
Evangelina Acosta (Frente de Organizaciones en Lucha) 153031-9174
María Rosa (MTD Aníbal Verón Nueva Fuerza): 155124-8217
Alicia (Unidad y Lucha) 153003-2736

Our website is protected by DMC Firewall!