Red Eco Alternativo ***

Por cooperativas sin punteros

Este Jueves 11 de febrero, a las 12.00, se realizarán cortes en Avellaneda y Lanús, bloqueadas en reclamo del Programa Argentina Trabaja.


Denunciamos la corrupción y el mal manejo del gobierno nacional en el programa Argentina Trabaja y cortaremos Guemes, en Avellaneda y la Av Pavón en Lanús para exigir una respuesta
Después de cuatro meses, cientos de trabajadores y trabajadoras desocupados  que estamos inscriptos en el Programa Argentina Trabaja, seguimos esperando el inicio del trabajo en cooperativas.A pesar de las promesas y los discursos del gobierno nacional, miles de familias aguardan una respuesta para poder iniciar el trabajo. Por eso, hoy nos movilizaremos en Avellaneda y Lanús. De esta manera, reiniciamos las medidas de lucha en cada municipio para exigir el inmediato inicio de trabajo los inscriptos hace más de cuatro meses en el programa.

Lanús: Nos concentraremos frente al edificio Municipal, en la Av Hipolito Yrigoyen (Ex Pavón) 3863
Avellaneda: Frente a la municipalidad, Av. Güemes 835
Mantendremos las protestas y las medidas de fuerza de forma sostenida y creciente hasta lograr que todos los trabajadores comiencen a trabajar. Además, junto a MTD Aníbal Verón  NF,  MTDs y agrup. territoriales del Frente Popular Darío Santillán,  Federación de Organizaciones de Base (FOB),  Organización Popular Fogoneros ,  Frente de Organizaciones en Lucha (FOL),   Mov. Unidad y Lucha , MTL Rebelde, MTR por la Democracia Directa,  MoTOR , Agrup. Territorial Víctor Choque,  Tierra y Libertad, Organización Popular y Rebelde Villa Hidalgo  realizaremos nuevas medidas de fuerza la próxima semana para reclamar el cobro inmediato de todos los trabajadores inscriptos en el Programa.

Contactos de prensa: 
En Avellaneda, Federico Orchani, 155489-1374
En Lanús, Celina  156490-1538

Convocamos:
Frente Popular Darío Santillán
Movimiento Unidad y Lucha

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd