Red Eco Alternativo ***

Paro del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud de Santa Fe

Será este 21 de mayo a nivel provincial para reclamar la reapertura de paritarias, pases a planta y pago de salarios y adicionales con hasta 8 meses de deuda. Se insistirá en la urgente protección del personal abocado a la crisis sanitaria, con la provisión de elementos de calidad y en cantidad necesarios.

“Es insostenible que en esta situación de pandemia no podamos tener comunicación con el Ministro de Salud que en los seis meses de gestión no recibió nunca a los profesionales que estamos garantizando la atención de la crisis sanitaria.
También es inadmisible que el Gobernador de la provincia diga que para discutir nuestras condiciones de trabajo en los hospitales y centros de salud debamos esperar hasta fin de año. Esta situación no se da en casi ninguna otra provincia de Argentina. Necesitamos enfrentar la pandemia con trabajo y sueldos dignos", afirmaron desde el SIPRUS a través de un comunicado.

Contactos: Diego Ainsuaín (Presidente de SIPRUS) 341-15-501-9190 / M.Fernanda Boriotti (Secretaria General de Siprus y Presidenta de Fesprosa) 341-361-7541.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!