Red Eco Alternativo ***

Trabajadorxs de Cresta Roja reclaman reactivación de la fábrica

Los trabajadores y trabajadoras de Cresta Roja decidieron en asamblea realizar este jueves 19 de diciembre un acto y olla popular desde las 8:00 frente a los  portones de planta ll de la firma, ubicada en la avenida Fair 2800, esquina Matheu, en El Jagüel, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. Compartimos el comunicado
Contactos: Legui: 11-3768-1798 / Carlos: 11-3938-2755
 
"SOMOS 2000 FAMILIAS EN SITUACIÓN DE CALLE"
 
 
 Los trabajadores y trabajadoras despedidos de la empresa alimenticia Cresta Roja realizarán mañana un acto y olla popular en la sede de la fábrica ubicada en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría en reclamo de la "puesta en funcionamiento de la planta y la reincorporación de los trabajadores".
 
"Mañana desde las 8 vamos a encontrarnos nuevamente en los portones de la fábrica para pedir una salida a nuestro conflicto que ya lleva más de 4 años y que afecta a cerca de 2000 trabajadores que hemos quedado en la calle", dijo a Télam Carlos Sceasyuk, uno de los voceros de los trabajadores.
 
Según el dirigente, los empleados de Cresta Roja se quejan ya que "desde comienzo del gobierno anterior nos prometieron la reactivación de la empresa y trabajo de calidad para todos. Nunca cumplieron con su promesa y hoy no podemos llevar la comida a nuestras familias".
 
Por su parte, Walter Legui, integrante del cuerpo de delegados, informó que para mañana "estamos convocando a todas las organizaciones sociales, políticas y gremiales, para que nos ayuden a hacer oír nuestros reclamos. Solo reclamamos reactivación de Cresta Roja y trabajo digno". 
 
Una asamblea de los trabajadores y trabajadoras de Cresta Roja decidió ayer martes realizar mañana jueves un acto y olla popular desde las 8:00 frente a los  portones de planta ll de la firma, ubicada en la avenida Fair 2800, esquina Matheu, en El Jagüel, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.
 
 Trabajadores de Cresta Roja realizarán acto y olla popular en reclamo de reactivación de la fábrica
 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!