La CTA Autónoma denuncia persecución política en su Congreso

Detuvieron y deportaron a sindicalistas venezolanos que concurrían a Congreso de CTAA. Se trata de Wills Rangel (Secretario General de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores) y Jacobo Torres (Secretario de Relaciones Internacionales de esa Central). Ambos son integrantes de la delegación venezolana que llegó al país para participar del congreso de la CTA Autónoma. Compartimos comunicado de la Central

 

URGENTE
La CTA Autónoma denuncia persecución política en su Congreso
 
 
 
 
Esta Central de trabajadores y trabajadoras denuncia la detención y posterior expulsión del país de los compañeros Wills Rangel (Secretario General de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores) y Jacobo Torres (Secretario de Relaciones Internacionales de esa Central). Ambos son integrantes de la delegación venezolana que llegó al país para participar del congreso de la CTA Autónoma.
Los compañeros que sufrieron este atropello no cuentan con ningún requerimiento judicial y cumplieron con todas las normas migratorias, por lo que hacemos responsable al gobierno argentino de esta arbitrariedad que contradice el respeto más elemental de un estado de derecho. 
Exigimos que se investigue lo ocurrido esta madrugada con nuestros compañeros y que cese la persecución de nuestros hermanos trabajadores venezolanos.
Contactos:
Ricardo Peidro (sec. general): 11 58926206
Alejandra: 11 3288 1007
DMC Firewall is a Joomla Security extension!