Red Eco Alternativo ***

“El ajuste macrista se cobró una nueva vida”

Así lo afirman desde la seccional Cicop Fesprosa del Hospital Posadas, al informar que el lunes 12 de agosto falleció Graciela Casco, enfermera despedida con cáncer del turno noche del Hospital. En este marco, convocan a una conferencia de prensa para este miércoles 14 de agosto, a las 12, en el hall del nosocomio. Contacto: Mónica Dicon (Cicop Fesprosa / CTA Autónoma) 11-3426-9122.

Para la seccional CICOP Fesprosa del Hospital, se trata de “una muestra de ferocidad sin límites de la administración macrista, que conduce el doctor Bartoldi y Lonardi, autores de más de 1300 despidos, entre ellos 120 enfermeros del turno noche de alta calificación”.
Graciela Casco, enfermera del turno noche, fue despedida hace un año. Se le quitó la obra social y se la despidió enferma.
La Cicop logró, a través de un amparo judicial, que se le restituya la cobertura social que había perdido y por lo que había descontinuado su tratamiento oncológico y a pesar de las denuncias públicas no fue reincorporada a su trabajo.
“Por más que decimos que el Presidente tiene que irse el 10 de diciembre y que en el medio tiene que haber una cantidad de medidas consensuadas para salvar el poder adquisitivo de los argentinos y evitar la caída del salario, la hiperinflación y la dictadura de los Mercados, también decimos que la administración de Posadas debe irse ahora mismo porque son los responsables intelectuales de la muerte de Graciela Casco”, afirmaron.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd