Red Eco Alternativo ***

Respuesta del Ministerio de Desarrollo Social

Tras semanas de reclamos ante el Ministerio de Desarrollo Social las organizaciones sociales obtuvieron una propuesta concreta de Stanley.
Contacto: Silvia Saravia: 1154089528 / prensa: Javier Núñez, 1152207018
 
Barrios de Pie y el Polo Obrero mantuvieron ayer conversaciones con los funcionarios/as de la cartera de Stanley. Se logró un acuerdo y las organizaciones decidieron no acampar.
 
Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie (Libres del Sur), manifestó que “las conversaciones con el Ministerio de Desarrollo Social se habían dilatado muchísimo. Estamos hace semanas en plan de lucha para reactivar los programas sociales que Stanley, en este terrible contexto de crisis, había cerrado. Por eso íbamos a acampar ayer, como corolario de protestas que se llevaron a cabo en todo el país”.
 
Sin embargo, las organizaciones sociales lograron finalmente una propuesta. Saravia, líder de Barrios de Pie, detalló que "esta vez hubo una propuesta en concreto. La evaluamos y estaremos atentos y atentas a ver cómo avanza. Se trata fundamentalmente de programas de asistencia a comedores. Por eso definimos no acampar y seguir trabajando sobre estas propuestas que esta vez parecería que se van a concretar”. 
 
Contacto: Silvia Saravia: 1154089528 / prensa: Javier Núñez, 1152207018
 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd