Red Eco Alternativo ***

Empresas de limpieza de electrónicas se niegan a pagar salarios

“Carrier no es la única, ya que hay que involucrar a Radio Victoria y Electro Fueguina, ya que son las tres electrónicas denunciadas en el Ministerio de Trabajo, conjuntamente con las empresas de limpieza, por no reconocerle el salario”, señaló Daniel Rivarola.

(minutofueguino.com.ar) Tierra del Fuego - “Estamos en una situación conflictiva, en esta fábrica (Carrier) hace la limpieza la empresa Angus, ellos nos han comunicado que los trabajadores están suspendidos sin goce de sueldo, ya que ellos no tienen posibilidad de cobrar nada a Carrier, ya que le cortaron el servicio”, indicó el Secretario Adjunto del CEC Río Grande, Daniel Rivarola y agregó, “Carrier no es la única,  ya que hay que involucrar a Radio Victoria y Electro Fueguina, ya que son las tres electrónicas denunciadas en el Ministerio de Trabajo, conjuntamente con las empresas de limpieza, por no reconocerle el salario”.

El sindicalista destacó que, “la semana próxima recién fueron citados para concurrir al Ministerio de Trabajo, mientras tanto un total de ocho personas van a tener que seguir esperando en un marco de incertidumbre total”.

“Nosotros queremos que paguen el suelo en su totalidad, ya que ellos nunca presentaron un preventivo de crisis”, remarcó Daniel Rivarola.

Cabe destacar que el Centro de Empleados de Comercio participó la semana pasada del reclamo que se llevó adelante en las puertas de la empresa Carrier, junto a otras organizaciones sindicales.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd