Red Eco Alternativo ***

Convocatoria de lxs trabajadorxs de Madygraf

Lxs trabajadorxs de la gráfica Madygraf (ex Donnelley) convoncan este viernes a las 7.00 a la puerta de la fábrica ubicada en Panamericana 36.700. Alli entregarán cuadernos para los chicos como lo vienen realizando regularmente y plantearán la difícil situación de lo impagable de las tarifas de servicios. Desde la Cooperativa están solicitando ser recibidos por el Ministerio de Energía. Compartimos la carta hecha pública.
Contactos: Eduardo 1138479513 / Laura 1155033111

 

Carta de los trabajadores de Madygraf.

El viernes 09/11, a las 7:00 am, estaremos repartiendo cuadernos para los chicos en la puerta de nuestra fábrica. Y convocamos a los medios de comunicación. Porque necesitamos hacer visible nuestra situación, que seguramente sea muy parecida a la de ustedes. Queremos que nos reciban del Ministerio de Energía para resolver esta situación.

Las tarifas de los servicios nos están ahogando. Solo de luz, tenemos que pagar UN MILLON de pesos. Somos una Cooperativa que hace 4 años se viene sosteniendo con mucho esfuerzo y muchas veces, con la solidaridad del barrio, de estudiantes, de otros trabajadores. Así pudimos poner en pie una guardería multiedad para nuestros hijos, que hoy también corre peligro sino conseguimos el subsidio para el pago de los docentes. Somos 150 familias que tenemos que decidir si comemos o pagamos los servicios. Como seguramente les pasa a muchos de ustedes. Por eso queremos invitarlos a apoyarnos en este reclamo, y que traigan también sus denuncias y facturas.

Nosotros queremos seguir adelante con nuestra fábrica. No solo porque es el alimento de nuestras familias, sino también porque queremos devolver todo el apoyo que hemos recibido estos años. Por eso ya hemos repartido en cientos de escuelas más de 80.000 cuadernos. Abrimos nuestras puertas para actividades culturales, deportivas, bingos, ayudamos a vecinos que sufren las inundaciones, brindamos un espacio para que más de 800 mujeres pudieran juntarse a debatir sobre sus derechos. Y queremos multiplicar estas iniciativas.

Los esperamos el 09/11 a las 7 horas en Panamericana 36.700, colectora oeste, frente a la Ford.

Trabajadores de la Cooperativa Madygraf.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd