Red Eco Alternativo ***

INTI moviliza a Trabajo por una rápida solución al conflicto

Será este martes 13 a las 12.00 hacia el Ministerio de Trabajo donde fueron convocados a las 13.00 a una reunión. En la asamblea general realizada este lunes se aprobó marchar en el horario de la reunión, para exigir una solución rápida que reincorpore a la totalidad de los despedidos y devuelva las sumas fraudulentamente descontadas de los salarios de 1050 trabajadores, bajo la carátula de “ausente no justificado”. Compartimos comunicado.
Contactos de delegados de ATE-INTI: Daniel Luna 11 6819 0907 / Yamila Mathon  11 4083 3012 /Luciano Domínguez Pose 11 6163 6716
 
INTI moviliza a Trabajo por una rápida solución al conflicto

Los trabajadores de INTI han sido convocados este martes 13 a una reunión en el Ministerio de Trabajo. En la asamblea general realizada el día de hoy, se aprobó una movilización a dicho Ministerio, en el horario de la reunión, para exigir una solución rápida para el conflicto, que reincorpore a la totalidad de los despedidos y devuelva las sumas fraudulentamente descontadas de los salarios de 1050 trabajadores, bajo la carátula de “ausente no justificado”.
 
La asamblea votó además la continuidad de las medidas de lucha con paro de 48 hs, nueva asamblea para el miércoles a las 9 hs y una movilización el miércoles al Congreso, en vistas de la concurrencia del jefe de Gabinete Marcos Peña, donde brindará un informe de gestión a las Cámaras.
 
Durante el día de hoy, se han sumado dos nuevas medidas cautelares que ordenan la reinstalación de delegados despedidos. Suman cuatro desde el viernes, cuando aparecieron las dos primeras. El fallo de cuatro jueces distintos en forma favorable al reclamo de los trabajadores es una muestra más de la completa ilegalidad en que se produjeron los despidos.
 
Mientras no cesan de trascender en los medios escándalos de corrupción y negociados, que involucran al presidente Javier Ibañez y su staff, los trabajadores de INTI seguimos un camino firme y decidido, con la opinión pública completamente volcada de nuestro lado –y ahora con los fallos judiciales a favor- para reincorporar al conjunto de los despedidos, conseguir la devolución de las sumas expropiadas del salario y defender al Instituto del desguace y la privatización.
 
*Agrupación Naranja del INTI*
 
San Martín, 12 de marzo de 2018
 
*Contactos de delegados de ATE-INTI*:
Daniel Luna 11 6819 0907
Yamila Mathon  11 4083 3012
Luciano Domínguez Pose 11 6163 6716
 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!