23 ° Plenario Nacional de los Desocupados y Trabajadores Precarizados

Salta será sede desde el viernes 2 de febrero y hasta el domingo 4, del 23 ° Plenario Nacional de los Desocupados y Trabajadores Precarizados, que congregará a más de 1800 delegados de todo el país que representan a otros miles. Para ese día se convoca a una conferencia de prensa que se llevara a cabo  en J.A Fernández 975 a las 9 hs en  (Centro Vecinal De Villa Soledad).

 

La misma contará con la presencia de Juan  Carlos Alderete Coordinador Nacional de los Desocupados y trabajadores Precarizados.

En el comunicado para esta convocatoria, la Correinte Clasista y Combativa (CCC) expresa:

"Este plenario se realiza en un momento en la grave situación económica social política  que viven millones de argentinos debido a las medidas del gobierno de Macri,  que afectan su fuente de trabajo y la sustentabilidad de miles y miles de familias.

En el mismo se exigirá además el cumplimiento total de la ley de emergencia social sancionada en el año 2016 y  el inmediato tratamiento de la emergencia alimentaria que azota a los barrios más vulnerables.

Además reclamaremos la continuidad de todos los programas de obra pública de los que forman parte las cooperativas de la economía popular.

Y finalmente  determinaremos un plan de lucha que ponga en la calle las necesidades y exigencias que nos permitan conquistar Techo, Tierra y Trabajo para todos los que habitan nuestro suelo.

En ese sentido se pondrá a votación la participación de las organizaciones sociales en la marcha del 22 de febrero de la CGT y otras organizaciones". 

Contactos Prensa CCC:

Nancy Garcés    3876-842534

Norberto Alderete   1131892984

DMC Firewall is a Joomla Security extension!