Solidaridad con lxs trabajadorxs del Hospital Posadas

Ante los recientes despidos en el Hospital Posadas, el Consejo Ejecutivo del gremio docente SUTEBA de Quilmes manifestó su solidaridad. Denuncia que una situación similar se vive en ese municipio del sur del conurbano bonaerense, con 400 despidos, entre los que se encuentran trabajadorxs del Hospital Oller de Solano. Compartimos el comunicado. 

 

SOLIDARIDAD CON LXS TRABAJADORES DEL HOSPITAL POSADAS.

El lunes 15 de enero la dirección del Hospital Posadas dejó cesantes a cientos de trabajadores del Hospital Posadas de Morón.

Esta situación que se da en el marco de un gobierno como el de Macri y Vidal que ataca a lxs trabajadores de la Salud pública también la vivimos en el Municipio de Quilmes con 400 despidos por parte del intendente PRO Martiniano Molina, entre los que se encuentran también trabajadores del Hospital Oller de Solano.

Desde el Suteba Quilmes nos solidarizamos con lxs trabajadores del Hospital Posadas y exigimos el cese del amedrentamiento policial, ya que en lugar de reincorporaciones, la respuesta de la gobernadora Vidal fue el ingreso de efectivos de infantería de la Policía Federal al hospital.       

Los despidos y el ajuste en el Estado por parte del gobierno de Macri no se toman vacaciones, debemos enfrentarlos coordinado todas las luchas en forma unificada.                                 

CONSEJO EJECUTIVO SUTEBA QUILMES

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd