Red Eco Alternativo ***

Salarios adeudados a trabajadores del Plan Médicos Comunitarios

Se trata de los sueldos de noviembre y diciembre, por lo que La Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina le envió una nota al ministro de Salud de la nación, Jorge Lemus, solicitándole que intervenga de manera urgente a los fines de garantizar el pago.

El Plan de Médicos Comunitarios depende del Ministerio de Salud de la Nación y gira los fondos a las provincias y los municipios donde trabajan los profesionales. Actualmente se encuentran con deuda salarial quienes trabajan en Catamarca, La Rioja, Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, San Luis y Mendoza.
"Sin perjuicio de reiterar nuestra exigencia, realizada a anteriores administraciones, de pase a planta de los trabajadores de dichos equipos de salud, exigimos que se realicen de inmediato los giros a las jurisdicciones que permitan resolver de modo urgente la deuda salarial. Aprovechando ésta para reiterar el pedido de entrevista que le hiciéramos el día 11 de diciembre de 2015", señala la nota firmada por el Consejo Ejecutivo Nacional de la FESPROSA y su presidente, Jorge Yabkowski.
Contacto: Jorge Yabkowski 15-5121-5179

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!