Desocupados exigen el cumplimiento de acuerdos por trabajo

Por este motivo permanecen desde la tarde de hoy en el interior de la Municipalidad de Berisso.

Integrantes del MTD de Berisso, en el Frente Popular Darío Santillán, se encuentran en el interior del Palacio Municipal de dicha localidad bonaerense. Es porque el intendente no cumple con el acuerdo de adjudicación de 40 puestos de trabajo en cooperativas municipales.
El municipio tiene sus puertas cerradas al público, y los ha dejado encerrados en su interior, en complicidad con la Policía.
Ante la falta de soluciones, los trabajadores desocupados están dispuestos -a pesar de las amenazas de desalojo- a permanecer hasta que el intendente, Enrique Slezack, deje de hacer campaña política, los atienda y responda a las verdaderas demandas de los vecinos y vecinas de Berisso.
Meses atrás los integrantes del MTD habían llegado a un acuerdo con el gobierno nacional y el municipal para que los trabajadores ingresaran a trabajar a las cooperativas; sin embargo cuando se debía firmar el convenio, la municipalidad se desligó, y sólo quiere entregar la mitad de los cupos establecidos.
Los trabajadores hacen responsables al intendente municipal Slezack por la integridad física de las familias que se encuentran en el lugar, que sólo están pidiendo un trabajo digno.
Contactos: Darío: 0221-15-601-9935 / Charo: 0221-15-501-1250
DMC Firewall is a Joomla Security extension!