Red Eco Alternativo ***

Convocatoria ante la judicialización de trabajadores de Emfer-Tatsa.

emfer_y_tatsa.jpgSe elevó a juicio oral a Roberto Avelino Gómez en una causa por un corte de la General Paz. Sus compañeros se movilizarán este lunes 9 de marzo, a partir de las 11, en Beruti y Coronel de la Ciudad de Buenos Aires, para acompañarlo en lo que será la primera audiencia del proceso en su contra.

Contactos Trabajadores Emfer/Tatsa: Julián 11-4176-7313 / Ezequiel Peralta 11-3175-9281

Reproducimos comunicado:
“Entre los trabajadores que pelean por esclarecer la masacre de Once y los responsables de esta, por su negligencia y por desviar fondos públicos.
¿A quién persigue la justicia?
La fiscal Verónica Andrade de la Fiscalía Nro. 1 del Fuero Contravencional y la jueza Patricia Carocca elevaron a juicio oral al trabajador Roberto Gómez por manifestar en la vía pública en el marco de una medida sindical por defender los puestos de trabajo, ante el vaciamiento de la empresa, por parte del Grupo Cirigliano, medida cuyo resultado dejó a 500 familias en la calle.
¿¿Será justicia??
La justicia persigue y procesa a los trabajadores que denunciaron la quema de documentación provocada por Cirigliano que lo comprometían y vinculaban con la tragedia de Once. Producto de esta denuncia los trabajadores  lograron hacerle conocer la cárcel, al menos por unos días, a este empresario; uno de los responsables de las 52 víctimas y 700 heridos de Once que hasta la actualidad camina libremente entre nosotros.
La justicia no existe con estos jueces
Absolución a Roberto Avelino Gómez  y a todos los trabajadores perseguidos y procesados
Absolución para estos compañeros, justicia por la tragedia de Once”.
 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd