Red Eco Alternativo ***

La CTA lanza la campaña nacional en defensa de los bienes comunes

cta.jpg
El miércoles 9 de Octubre a las 17.00 en la sede de la CTA (Lima 609-Ciudad de Buenos Aires) El secretario general de la organización, Pablo Micheli, junto a otros integrantes de la Mesa Ejecutiva de la CTA Nacional y de la CTA Porteña, además de la Mesa de Pueblos Originarios de Capital Federal y de la Provincia de Buenos Aires, darán una Conferencia de Prensa para brindar detalles sobre la realización de la Jornada Nacional para lanzar la Campaña por una Consulta Popular en Defensa de la Soberanía sobre nuestros Bienes Comunes que será el Viernes 11 de Octubre, último día en libertad de los antiguos pueblos en América Latina.


La Campaña tendrá epicentro en 5 provincias: Buenos Aires, Misiones, Neuquén, Salta y Córdoba. En Misiones se volverá a decir No a las represas y sí a la vida; en Neuquén se repetirá la negativa del pueblo al acuerdo Chevron-YPF que entrega la soberanía sobre el subsuelo de la región mediante el fracking, mientras que en Salta la ciudadanía exigirá la no instalación de la empresa Austin Powder y en Córdoba seguirá la lucha incansable contra Monsanto.
El jueves 10, la CTA Provincia de Buenos Aires llevará adelante un paro en reclamo de condiciones salariales y de vida dignas. Las organizaciones sociales y sindicales de la Central marcharán a las 10 a la Gobernación.

Contacto : 5411-4381-9443

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!