Red Eco Alternativo ***

El rumbo del Agua

Desde distintos territorios de Abya Yala, te invitamos a escuchar 𝗘𝗹 𝗿𝘂𝗺𝗯𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗴𝘂𝗮, tejido sonoro resultado del 𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗿𝗮𝗱𝗶𝗮𝗹 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗶𝗻𝗱𝗶́𝗴𝗲𝗻𝗮: 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁 𝘆 𝘁𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼𝗴𝗶́𝗮𝘀 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗲𝘀, organizado por Ficwallmapu en colaboración con Numérica Latina y Radio Kvrrvf. Facilitado por Diego Vilches, radialista comunitario.

 

 

Youtube

Archive y Spotify de Ficwallmapu y Radio Kvrruf.



🎧 Desde el jueves 23 de diciembre esta disponible en radiokurruf.org o descarga la app en shorturl.at/ciuJM

📻 Esperamos que las voces reunidas aquí fluyan y se expandan en sus territorios. Se pongan en diálogo entre sus amistades, familias, organizaciones y comunidades, para alimentar entre todos, todas y todes el cauce de esta defensa vital.

🎙 Con las voces de Mario Auca Rayme, presidente de la Academia Mayor de la Lengua Quechua de La Plata; Fernanda Purran, activista pewenche de la Red por los Ríos Libres; Berta Cáceres, ambientalista lenca asesinada por defender el río Gualcarque, Juan Manuel Izzo de FM Las Chacras y Mariano Sánchez Toranzo de la Campaña Plurinacional en Defensa del Agua para la vida. Locuciones de Noelia Carrazana, Morin Ortiz y Miguel Monné Wilki. Música: Matías Cantillanes. Poema: Rayen Kvyeh. Edición: Miguel Monné Wilki.

✊🏽 Territorios: Wallmapu, Puelmapu, Ngulumapu, Collasuyo, Perú, Argentina, Chile. Walüng, solsticio de verano del 2021.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd