Solidaridad con Carlos del Frade

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) emitió un comunicado en solidaridad con el periodista y diputado provincial Carlos del Frade luego de conocerse las amenazas que recibió por parte de grupos violentos en los últimos días, a modo de represalia, por su investigación sobre el accionar de las mafias narcopoliciales en Santa Fe.
 
“Desde nuestra Central queremos manifestar un absoluto rechazo a las intimidaciones y amenazas recibidas por el compañero del Frade, quien ha dedicado su vida a la militancia por las causas populares y a investigar a las mafias narco policiales de Santa Fe como pocos se han animado a hacer.
 
“Exigimos el cese de la violencia en la provincia, que tristemente se tradujo en múltiples asesinatos durante los últimos días, y el resguardo de quienes han puesto el cuerpo por la verdad y la construcción de una sociedad más justa y en paz.
 
“Hemos caminado durante años junto al compañero Carlos del Frade, y lo haremos una vez más para apoyarlo y hacerle llegar toda nuestra solidaridad en este difícil momento para él y su familia.
 
“Queremos una provincia de Santa Fe libre de narcotráfico y lejos de la connivencia policial, donde sus habitantes puedan vivir con la tranquilidad que merecen”.

Firman el comunicado: Ricardo Peidro, Secretario General; Hugo Godoy, Secretario Adjunto; Claudia Baigorria, Secretaria Adjunta y Rafael Vargas, Secretario de Derechos Humanos de la CTA-A, respectivamente.

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd