Red Eco Alternativo ***

Denuncia de organizaciones por falta de alimentos en comedores comunitarios

Diversas organizaciones de La Plata -capital de la provincia de Buenos Aires- denuncian que la Municipalidad continúa sin depositar los fondos para la compra de alimentos frescos en comedores comunitarios
 
 
COMUNICADO 

#Urgente - Por favor ayudar a difundir   
Comedores comunitarios: denunciamos que la Municipalidad continúa sin depositar los fondos para la compra de frescos 
 
En medio de la pandemia el intendente Julio Garro no garantiza los alimentos para las miles de familias que están imposibilitadas de trabajar por la cuarentena obligatoria. 

El artículo 8 del decreto de “aislamiento social obligatorio” se plantea la necesidad de que los comedores continúen funcionando en los barrios ante la emergencia suscitada por la posible proliferación del “coronavirus”. 

Tampoco ha realizado al día de hoy los pagos de los salarios a lxs cooperativistas, ni ha dado lugar a un bono o subsidio que permita para paliar la situación de las miles de familias que no tienen nada.
 
Frente de Organizaciones en Lucha -  Frente Popular Darió Santillán Corriente Nacional  - CTD Anibal Verón  - Movimiento Justicia y Libertad -     Izquierda Latinoamericana Socialista  -  Igualdad Social  -  ADDHES/COOPESY - Movimiento Nacional SURGE
 

Logo agenda

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!