Contra el desalojo de la Asamblea

La Asamblea de Villa Urquiza convoca este miercoles 31 a las 7.00 a todxs lxs personas, a lxs vecinxs de Villa Urquiza, a todas lxs compañerxs afín y todxs lxs organizaciones políticas, sociales y culturales a dar su apoyo y estar presentes en su espacio, en la ex pizerria "La ideal" en Av. Triunvirato 477  para resistir el desalojo que pretende hacer el Estado. Compartimos el comunicado

El pasado 2 de Octubre la ADIF-SE y la AABE intentaron llevar a cabo un desalojo, al cual llegaron manipulando los fallos y recursos judiciales a su favor.

El mismo se resistió, logrando que la AABE-ADIF-SE se retire con la policia, previo acuerdo de dirimir este conflicto en una mesa de diálogo que se dió el 23 de este mes, siendo esta una cortina de humo de estos organismos estatales que no solamente faltaron al acuerdo que habían asumido, sino que también, con su característica impunidad, se reprimió el ingreso de parte de lxs compañerxs, así como no dieron lugar a ningún tipo de diálogo.

Hoy nos encontramos en vísperas de un nuevo desalojo por parte de AABE-ADIFSE, el cual está por fuera de todo marco legal, haciendo uso de las fuerzas represivas del estado, por encima de cualquier orden judicial y con la complicidad del Gobierno de la Ciudad en manos de Horacio Larreta, que no da la cara en la presentacion del proyecto de ley que se ha hecho, siendo que estos terrenos pasarian a ser parte de la esfera de dicho gobierno con la finalidad de ser espacio publico, por ello reclamamos una instacia de dialogo, de la cual huyen cobardementel.

Es por esto que convocamos a todxs aquellas personas cuyo espíritu solidario y rebelde les lleve a aunar su lucha con la nuestra, en defensa de los espacios donde la autogestión, la horizontalidad, la solidaridad y el apoyo mutuo son prácticas cotidianas, sostenidas y concientes, por fuera de todo aparato estatal y coercitivo... Este 31 a las 7 de la mañana llamamos a aunar nuestras voces en un solo grito ¡ADIF-SE/ ABBE NO PASARAN!

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd