Declaración en solidaridad con el pueblo palestino

El Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino suma adhesiones a su declaración de enérgico repudio al ataque - cometido por colonos israelíes - que causó la muerte del bebé Ali Saad Dawabsha de sólo 18 meses, y graves heridas a sus padres y hermano, que se encuentran luchando por su vida.

“Condenamos también los actos de terrorismo en contra de la población palestina, cometidos en forma periódica por habitantes de las colonias que usurpan el territorio palestino, con el apoyo del ejército de Israel. Adjudicamos la total responsabilidad de este bárbaro ataque al gobierno de Israel, que a pesar de sus promesas de investigación y castigo por éste y otros hechos igualmente condenables, no ha tomado en ninguno de los casos las medidas necesarias para detener y castigar a sus ejecutores, cubriéndolo todo con un manto de total impunidad”, agregaron.
En su declaración condenan además las constantes violaciones a los derechos inalienables de los palestinos y exigen que se ponga fin a la demolición de sus viviendas y a la construcción ilegal de colonias y asentamientos en el territorio usurpado.   
Adhieren, entre otros, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, el Centro de Militares para la Democracia Argentina, el Frente Popular Darío Santillán, la Unión Cultural Armenia, el Colectiva de Feministas Independientes de la Ciudad de Buenos Aires, la Comisión de Derechos Humanos de la CTA; además de personalidades como Nora Cortiñas de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, la escritora y periodista Stella Calloni, y la licenciada en Gestión Cultural Amabé Amalia Molinari.
Las adhesiones se reciben al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!