Red Eco Alternativo ***

Exigen la continuidad del CREU

En el CREU (centro de menores) de Lomas de Zamora, al sur del conurbano bonaerense, los trabajadores rechazan los más de 15 traslados masivos y compulsivos. 
 En un comunicado manifiestan:
 
· Rechazar los traslados compulsivos y el recorte de personal en el CREU de Lomas de Zamora y en cualquier dispositivo de niñez y adolescencia provincial o municipal. Exigir su continuidad en sus lugares de trabajo y nuevos nombramientos donde falta personal.
 
· Defender el derecho a la organización sindical en cualquier lugar de trabajo. Repudiar el ataque del gobierno a ATE Sur, a cualquier sindicato y a todos/as los/as que luchan por sus derechos.
 
· Reclamar políticas para la vida y no para el encierro, promoción de derechos, de la educación, la cultura, el deporte, el arte y el trabajo. Rechazar la baja de la edad de imputabilidad.
 
· Exigir inversión en infraestructura, equipamiento, insumos y personal en todos los dispositivos. Rechazar el vaciamiento de recursos y el deterioro creciente de los mismos.
 
** MIRA EL VIDEO Y DIFUNDILO
 
**SUMÁ TU FIRMA PARA SOLIDARIZARTE CON LOS COMPAÑEROS DEL CREU DE LOMAS DE ZAMORA, 
 
POR LOS DERECHOS DE LXS PIBXS Y LXS TRABAJADORXS
 
** ADHESIONES Y PLANILLAS A: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Petitorios:

 

 

Logo agenda

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd