Red Eco Alternativo ***

El Hambre es un Crimen

El lanzamiento de la Campaña en Buenos Aires será el 18 de Abril, en la Parroquia Santa Cruz (Estados Unidos 3150), a las 13.

Luego continuará en distintas ciudades del país finalizando con una Marcha Nacional que atravesará territorios e imaginarios con el objetivo de terminar definitivamente con el hambre inexplicable. “En nuestro país no faltan ni alimentos, ni platos, ni madres, ni médicos, ni maestros, faltan en cambio la voluntad política, la imaginación institucional, la comprensión cultural y las ganas de construir una sociedad de semejantes que asegure a nuestros hijos las oportunidades vitales para que puedan crecer con dignidad. Es imperativo terminar con un sistema económico -que en la mayoría de los casos- no da hijos sino hambre, que no da futuro sino Paco, que talla caricias olvidadas en cuerpos olvidados”, afirma la convocatoria del Movimiento Nacional Chicos del Pueblo.
Para acercar adhesiones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Uruguay 209 de Avellaneda, CP: 1870, Prov. de Bs. As.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd