Los niños de la Lechería necesitan ayuda. Los niños de la Lechería necesitan ayuda

La Lechería es una asentamiento situado en el barrio porteño de La Partenal, sobre las vías del ferrocarril San Martín, en el que viven más de 200 familias. Sus habitantes reciben la ayuda solidaria de un grupo de personas que hace más de 5 años realizan distintas actividades para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del lugar (taller de plástica, apoyo escolar, alfabetización inicial para niños, taller de computación, cooperativa de vivienda, apoyo escolar de inglés).
Todo se hace a pulmón y los recursos con los que cuentan existen gracias a la buena voluntad de gente que ha donado materiales, tanto para la construcción del pequeño lugar llamado Escuelita (centro comunitario en el que se desarrollan las actividades), como para el trabajo cotidiano.
Empieza el año escolar y renovar la mochila se hace cada vez más difícil, más aún para las familias de escasos recursos. Por eso están pidiendo donaciones de guardapolvos, cartucheras, mochilas, lápices, carpetas, etc. También necesitan mobiliario para mejorar "La Escuelita": mesas, sillas, estufas, ventiladores, bibliotecas, etc.
Si podés ayudar con algo escribí a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamá a Jazmín 15-56145339.
Nota relacionada: "Ser pobre no es un crimen" Boletín Red Eco Alternativo 01/11/07
Our website is protected by DMC Firewall!