Cortan suministro de alimentos a comedores de Budge

Cortaron el suministro de alimentos frescos (carnes, frutas y verduras) a más de 20 comedores de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, una semana después de las elecciones de octubre.


Ingeniero Budge es una de las barriadas más populosas y pobres del sur del conurbano bonaerense por lo que “de esta forma se está condenando al hambre a un importante número de familias, hombres, mujeres y niños que recurrían a dichos lugares como única manera de obtener un plato de comida y así poder subsistir hasta tanto se solucionen los problemas de fondo que deben apuntar a dar trabajo y una vida digna para todos los argentinos”, expresa el comunicado de organizaciones sociales lomenses.
El próximo viernes 4 de Enero, a las 19 hs, en la esquina de Quesada y Montiel, en Ingeniero Budge, realizarán un Festival Artístico y Musical, en repudio a la suspensión en la entrega de alimentos.
“Nos vemos obligados a hacer pública esta denuncia ante un acto tan injusto e inhumano, solicitando a las autoridades correspondientes que se revea de inmediato dicha medida, proveyendo urgentemente de alimentos a los comedores”, finaliza el comunicado.
Enviar adhesiones a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Contacto: 4273 - 0244
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd