Red Eco Alternativo ***

Mar del Plata: Carpa contra el hambre, por la unidad de los que luchan

Tercer día y seguimos con otra jornada de lucha en este grito de Mar del Plata contra el hambre y llamando a la unidad de todos los sectores en lucha. En la día de ayer se hicieron presentes trabajadoras de los Equipos de Orientadores Escolares y expresaron la realidad actual del sector en cuanto a los recortes e inminentes despidos que ello generará, denunciando el vaciamiento de la educación pública. También se hizo presente trabajadora de Conicet para contar sobre los despidos y profundización de la privatización de la ciencia argentina. (Contactos: Marcos 2236321061(MTR)/ Raúl 2235221216 (Coop a Trabajar)/ Marcelo 2235437294(CUBA-MTR)

En cuanto a las organizaciones sociales que estamos llevando adelante la medida también por puntos más específicos de incumplimiento por parte del municipio en contratos de trabajo, pagos y falta de materiales para realizar los mismos, el gobierno prometió para el transcurso de la mañana de hoy una reunión con funcionarios que puedan resolver. Pero aún no hay respuestas concretas…

-TRABAJO GENUINO/ -CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS POR PUESTOS DE TRABAJO Y MATERIALES PARA REALIZAR LOS MISMOS / -SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR /-BASTA DE DESPIDOS Y REINCORPORACIÓN /-NO A LA REFORMA LABORAL /- NO MÁS ASESINATOS LABORALES / -BASTA DE TARIFAZOS /-NO AL AUMENTO DEL BOLETO /-NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL/ -LIBERTAD A LOS PRESOS POR LUCHAR /-FUERA FMI, NO AL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA, FUERA MACRI / COOP. A TRABAJAR; MOVIMIENTO ARGENTINA REBELDE; CUBA-MTR; MOVIMIENTO TERESA RODRÍGUEZ/ BARRIOS UNIDOS EN LUCHA; VOTAMOS LUCHAR

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd