Red Eco Alternativo ***

Reclaman la regularización de la obra social IOMA

reclamo_ioma_anred.jpg

Este lunes 9 de junio se entregará un petitorio en la sede de La Plata, en el que se reclama entre otros puntos que se restablezcan en forma urgente los servicios sin arancelamientos, los planes ginecológicos integrales gratuitos y la cobertura de estudios de mediana y alta complejidad.

Reproducimos el petitorio completo: “Los abajo firmantes exigimos la regularización de nuestra obra social, entendiendo que nuestra salud es prioridad y que los descuentos compulsivos en todos los cargos y / o secciones en donde trabajamos que se realizan , generan montos millonarios para su correcto funcionamiento . Asimismo queremos conocer cuál es el monto del dinero que se debe depositar por recaudación y aportes patronales y la consiguiente deuda del estado provincial.
Exigimos saber el resultado de la investigación y los montos de la estafa hecha por personal jerárquico con los remedios oncológicos, las prótesis y las internaciones domiciliarias que son de público conocimiento.
En forma urgente:
* Que se restablezcan los servicios sin ningún tipo de arancelamiento , planes ginecológicos integrales totalmente gratuitos , cobertura en estudios de mediana y alta complejidad.
* Restitución de las guardias médicas, de los prestadores habilitados.
* Liberación en la entrega de medicamentos "ad referéndum" de autorizaciones engorrosas y lentas.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!