Apostando a la solidaridad

La Oruga y Cruzavías, dos propuestas pensadas para los chicos que más lo necesitan, precisan de la colaboración de todos.
El Colectivo Autónomo de Educación y Recreación Popular, La Oruga, realiza diversas actividades y talleres en la plaza ubicada en Jujuy y México, de la Ciudad de Buenos Aires. Todos los sábados organizan una juegoteca, encuentros de plástica y clases de apoyo escolar.
Para poder seguir adelante y crecer necesitan que quienes puedan acerquen a la plaza (los sábados de 16 a 19) pelotas de voley, fútbol, básquet y tenis; juegos de mesa, hojas de todo tipo, color y tamaño; cuadernos, temperas, crayones, lápices, marcadores, tijeras, cintas, sogas, y especialmente para el taller de ajedrez: piezas, tableros y relojes.
Por otro lado, y ante la evidencia de que son muchos los chicos que quedan fuera del sistema escolar, el grupo de Teatro Comunitario Cruzavías, que se desarrolla en la localidad 9 de Julio de la provincia de Buenos Aires, creó este año el Centro Integrador Comunitario, un espacio en el que se llevarán adelante clases de apoyo escolar. Quienes quieran ayudarlos en esta nueva tarea pueden acercar o enviar libros, guardapolvos, bibliotecas, mesas y termos.
Entre otras actividades, Cruzavías elabora un periódico barrial y realiza distintos talleres como creación de historias y video.
Desde ya, La Oruga y Cruzavías agradecen de antemano. 
Para más información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.laorugaweb.com.ar // Cruzavías: Alejandra Arosteguy: 02317-15-508-613 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd