Red Eco Alternativo ***

Tucumán: se realizará el 2º taller de violencia hacia lesbianas

El encuentro será el viernes 19 de agosto, entre las 17 y las 21, en El Pasaje - Colectivo Cultural, ubicado en Pasaje 1º de Noviembre 1312 -entre Mitre y Suipacha- en San Miguel de Tucumán.
El taller estará a cargo de Desalambrando Buenos Aires, el primer programa en el país que se ocupa de la prevención, asistencia e investigación sobre violencia en las relaciones entre lesbianas y/o bisexuales. Además, trabaja en la concientización sobre la violencia ejercida en distintos ámbitos sociales hacia las lesbianas, bisexuales y toda persona víctima de discriminación debido a identidad de género u orientación sexual. Las actividades del taller se orientan a la participación activa en pos de una sociedad libre de violencia.
Invitan a este taller las integrantes del Colectivo Cruzadas, compuesto por mujeres lesbianas y bisexuales oriundas de Tucumán, que desde hace 2 años se organizan contra la discriminación y la violencia de las que son víctimas. Las integrantes de Cruzadas trabajan en torno a la contención y establecimiento de redes para derribar los prejuicios que sectores de la sociedad tienen sobre ellas.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd