Red Eco Alternativo ***

7 de Junio: Diálogo entre distintas mujeres de la comunicación

Este lunes 7 de junio, en el marco del Día del/la Periodista, distintas mujeres de la comunicación reflexionan sobre el rol del/la periodista en sociedades racializadas y el abuso de los derechos humanos. Será a las 18.00 de Argentina, a las 17.00 de Bolivia, y a las 16.00 de Perú y Méjico. Organizan: Mujeres Periodistas de Medios Alternativos TeleSISA - RedEco - Minka. 
Podrás seguir la actividad por: https://www.facebook.com/RedEcoAlternativohttps://www.facebook.com/telesisamedio, https://www.facebook.com/minkacomunicacion.arg

 

 

MARLÉN CASTRO: Coordinadora general de Amapola. Periodismo transgresor, medio digital de Guerrero, del sur de México, territorio combativo y de resistencia contra la pobreza estructural, violencias y corrupción en las instituciones.

PENÉLOPE MORO: Periodista en Radio Nacional de Mendoza y Moro Prensa. Penélope es hermana del periodista Sebastian Moro, víctima del golpe de estado en Bolivia. Actualmente produce contenido en una sección de pueblos originarios.

MILAGROS PANTA: Reportera y comunicadora Quechua en TeleSISA. Oriunda de Perú. Actualmente se encuentra en su territorio en el marco de las elecciones tras ballotage, en las que se elegirá un/una nuevx presidente entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

LAKI QUISPE: Comunicadora, prensa y editora Quechua en TeleSISA, comunicación con identidad, antirracista y antipatriarcal en Argentina.

NOELIA CARRAZANA: Periodista en Red Eco Alternativo y Minka Comunicación. Oriunda de Bolivia. Se dedica a temáticas que tienen que ver con pueblos indígenas/colectividad boliviana y alimentación.

Organizan: Mujeres Periodistas de Medios Alternativos
TeleSISA - RedEco - Minka


Agenda el evento
https://www.facebook.com/events/229096552023714?ref=newsfeed


Aprieta en el link de nuestras redes para seguirnos:
https://www.facebook.com/telesisamedio
https://www.facebook.com/minkacomunicacion.arg
https://www.facebook.com/RedEcoAlternativo

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!