Red Eco Alternativo ***

Justicia por Florencia Gómez

En la tarde del lunes 12 de octubre, María Florencia Gómez Pouillastrou fue encontrada asesinada en un descampado, zona semi rural de la localidad de San Jorge, provincia de Santa Fe. Por ahora la causa fue caratulada como homicidio, e interviene la Fiscalía 150 de San Jorge a cargo del Dr. Carlos Zoppegni. Florencia era militante de la Federación Juvenil Comunista, y desde la FJC y el Partido Comunista exigen la aplicación de todos los protocolos que garanticen una investigación transparente y efectiva del femicidio.

“Florencia o Flor, como le decíamos, era militante de nuestra organización y una aguerrida activista feminista, furiosa abolicionista que formaba parte de la Comisión de Géneros de nuestra juventud. Era parte de la dirección política de nuestra organización, transformando la realidad social en su Municipio a través del activismo territorial. Luchaba día a día contra las opresiones que imponen el patriarcado y el capitalismo en todas sus formas; en pos de un mundo mejor ‘donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres’”, expresaron desde la FJC y el PC.

Contacto: Celeste Rebeca Barberán +54 9 3764 65-1595 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!