Red Eco Alternativo ***

El Encuentro Nacional de mujeres se transforma hacia lo Plurinacional y con las disidencias

Como se definió colectivamente en Trelew, este año en La Plata tenemos el mandato de construir un 34° Encuentro que esté a la altura y refleje las luchas y aprendizajes de los feminismos, del movimiento de mujeres, de las disidencias y la marea feminista.

Con ese mandato nos propusimos organizar el 34° Encuentro en La Plata pero desde que comenzaron las plenarias para constituir la Comisión Organizadora, en noviembre pasado, hemos asistido a una fuerte resistencia de determinadas organizaciones políticas y sociales que mantienen una mirada homogénea y poco representativa de lo que consideran es el Encuentro.

Es por esto que convocamos a las y les colegas de prensa, comunicadorxs sociales y a toda la prensa feminista a informar y dar a conocer este proceso a todas las personas interesadas y que habitan los Encuentros.

Pedimos la colaboración de todas y todes en difundir los debates, dar a conocer las voces de las hermanas indígenas, afro, de las negras. Que las disidencias sexuales puedan expresarse, participar, y decidir organizarse dentro de los Encuentros.

Como periodistas, integrantes de medios públicos, privados y comunitarios no podemos permitir que con prácticas patriarcales, se silencie un proceso de visibilización y reparación histórica: Somos Plurinacional.


🎶🔊Escuchá la columna: AL SON DEL ENCUENTRO

Producción y voz: Ana Belén Pearl Locutora
Edición: Arte Radiofónico

Podés descargarla y circularla desde acá

Contactos de prensa nacional:

Natalia D´Amico: 054 -0221- 15 616-7403
Juliana Díaz Lozano: 054 -0221-15 614-0439
Paula Bonomi: 054 -0221- 15 616-0296

Contactos de prensa internacional:

Julia Varela: 054 -0221- 15 304-7311

 

 

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!