Tiran contra la casa de la madre de Johana Ramallo

Desde la Asamblea por Johana, informan que este sábado por la madrugada, la casa de Marta Ramallo, mamá de Johana, (joven desapercida por redes de trata de explotación sexual) recibió disparos de escopeta. Compartimos comunicado de la asamblea.

 

ESCOPETAZOS CONTRA LA CASA DE LA MADRE DE JOHANA RAMALLO, DESAPARECIDA VÍCTIMA DE TRATA

#Ahora
#Urgente

Sábado 27 de octubre de 2018 - A las 5 de la mañana de hoy, Marta Ramallo, la madre de Johana Ramallo, joven desaparecida el 26 de julio del 2017 en La Plata por redes de trata para la explotación sexual, recibió disparos de escopeta en las paredes de su casa, efectuados desde el interior del predio. Tras disparar, el tirador se retiró en un vehículo negro. La agresión se realiza al día siguiente la realización de murales en la ciudad con la cara de Johana. Ayer, mientras estos eran pintados, un patrullero de la comisaría 2da se mantuvo injustificadamente y sin dar explicaciones junto a Marta y quienes la acompañaban, en clara actitud intimidatoria.

La policía bonaerense, la gobernadora María Eugenia Vidal, y su ministro de "seguridad" Cristian Ritondo son responsables por esta agresión y por cualquier cosa que pueda suceder a Marta, madre luchadora que no ha bajado sus brazos en ningún momento desde la desaparición de Johana, y, junto a la Asamblea Devuelvan a Johana, cada 26 ha realizado actividades de denuncia con las consignas

#DevuelvanAJohana
#BastaDeTrata
#ElEstadoEsResponsable

Sin clientes, sin proxenetas, sin connivencia policial y sin complicidad de funcionarios judiciales y políticos, no hay trata.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!