Red Eco Alternativo ***

Lanzaron la página web de la Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir

Fue en el marco del Día de Lucha por la legalización y despenalización del aborto en América Latina y el Caribe a conmemorarse el 28 de Septiembre. La página www.redsaluddecidir.org cuenta con un recursero Nacional donde figuran los centros de salud en todo el país donde hay profesionales que respetan los derechos.

“Somos cada vez más, somos miles de profesionales en todo el país y más de 400 centros de salud y hospitales que respetamos tus derechos. Si tenés un embarazo que no deseado, si estás pensando en abortar, si querés solicitar una interrupción legal del embarazo por causales, contas con nosotrxs. Queremos que el sistema de salud sea parte de la solución y no del problema, nosotrxs proponemos acompañamientos desde el amor, a conciencia, con profesionalismo y sobre todo con la sororidad que este feminismo nos ha dado. Hoy seguimos en todos lados dispuestxs a acompañar amorosamente” expresaron desde la Red a través de un comunicado.
En el recursero se encuentra toda la información organizada por provincia donde figuran los centros de salud que cuentan con equipo de profesionales de la salud que garantizan los derechos de las mujeres y personas con capacidad de gestación.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!