Red Eco Alternativo ***

Nueva concentración por Karina Abregú

Este miércoles 28 de marzo se realizará una nueva concentración en la municipalidad de Merlo (Av.Libertador 391) acompañando a Karina Abregú, víctima sobreviviente de violencia de género. Recordamos que Karina fue quemada hace algunos años por su ex pareja y hace dos semanas atacada, robada y apuñalada por dos sujetos en moto, en la puerta de un Centro de Salud de Merlo a plena luz del día.
Contacto: 1530171555
 

COMUNICADO

El próximo miércoles nuevamente nos encontraremos en el municipio de Merlo a partir del mediodía, acompañando a Karina Abregú, una sobreviviente que es violentada sistemáticamente por los gobiernos municipales de turno de Merlo, su ciudad de residencia.

No queremos que esto siga sucediendo por eso el miércoles pasado Karina junto a organizaciones sociales y políticas que la acompañaron, permaneció más de 22 horas encadenada en la puerta del lugar. Luego de muchos intentos pudo irse con  compromiso de que este miércoles 28 de marzo, el Intendente Gustavo Menendez la recibirá después de dos años de lucha.

Exigimos que los requerimientos de Karina sean escuchados y que el Municipio brinde una asistencia real a una sobreviviente de distintas violencias como lo es Karina.

Convocamos a todas las organizaciones políticas, sociales, a los familiares de víctimas y a las sobrevivientes a acompañar a Karina, porque los logros de Karina, serán logros para futuras sobrevivientes


 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd