Red Eco Alternativo ***

A dos años y nueve meses, ¿dónde está Diana?

Este 19 de Marzo se cumplieron dos años y nueve meses de la complicidad del Estado en la desaparición de Diana Colman. Luego de que la causa pasara por manos de tres fiscales no ha habido avances ni respuesta a la familia sobre qué pasó con ella, en una clara muestra de falta de voluntad política e inoperancia por parte del Estado Municipal,Provincial y Nacional. Compartimos comunicado
 
EL MUNICIPIO NO RESPONDE NI CON POLITICAS DE GENERO, NI TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO
 
El Estado  es el que tiene todas las facultades y estructuras, está obligado a investigar qué pasó con Diana, dónde está quién la tiene. Pero mantiene la impunidad haciendo caso omiso al reclamo de justicia, no cumplió con el compromiso de colocar la imagen de Diana en cada dependencia pública, patrulleros, boletas de servicio etc..,como asi tampoco pone los recursos económicos a disposición de la familia para solventar las necesidades que atraviesan desde que Diana no está.
 
QUEREMOS QUE APAREZCA DIANA CON VIDA YA!
 
Salimos a la calle como lo hemos venido haciendo todo este tiempo, acompañando a la familia, reclamando y exigiendo respuestas concretas. No nos resignamos, seguiremos buscándola,luchando  hasta que aparezca Diana, se haga justicia y se encarcele a los culpables.!
 
VVIVA LA LLEVARON VIVA LA QUEREMOS!
 
APARICION CON VIDA YA, DE DIANA COLMAN!
 
EL ESTADO ES RESPONSABLE!
 
Campaña por la aparición con vida de Diana Colman
 
Face : Buscamos a Diana Estefania Colman.
 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd