Por la inmediata aparición de Rocío Marini

Tiene 12 años y fue vista por última vez el 21 de agosto pasado. Existen evidencias de que podría tratarse de un caso de trata de personas. Rocío Marini vive en un hotel municipal del barrio porteño de San Telmo y concurre a una escuela de la zona. Hoy rocio.jpgsus padres la buscan desesperadamente y le exigen a los gobiernos de la Ciudad y Nacional algún tipo de acción para que su hija aparezca.
Denuncian que la causa judicial se encuentra estancada y que los pocos datos que existen son producto del trabajo de investigación realizado por la familia de Rocío y no por el juzgado o la fiscalía.
Dos juzgados ya se declararon incompetentes, uno de ellos el Federal Nº 11, a cargo de Claudio Bonadío, se desentendió y no tomó el caso, sin investigar líneas que podrían haber concluido en el delito de Trata de Personas.
En tanto, el Ministerio de Justicia de la Nación aún no respondió sobre el pedido de entrevista realizado por la Familia Marini, mientras que el gobierno de Mauricio Macri no ha publicado afiches en la vía pública con la fotografía de Rocío.
Contactos: Sara Gerez (Mamá de Rocío): 15-3257-4925 / Ricardo Fabio Marini (Papá de Rocío): 15-5134-6151 / Vanina Biasi (Organización de Mujeres Plenario de Trabajadoras) 15-5485-9472 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DMC Firewall is a Joomla Security extension!