
Convocatorias en todo el país en repudio al femicidio de Micaela García
- Detalles
- Categoría: Géneros
- Publicado: Sábado 08 de Abril de 2017

En repudio al femicidio de Micaela, a que cada 18 horas ocurre un femicidio en nuestro país y los diferentes tipos de violencia machista, en las redes sociales se convoca hoy a movilizaciones y concentraciones a las 20 en diferentes puntos del país. También hay convocatorias para la semana que viene.
Micaela García, de 21 años, estuvo desaparecida durante una semana, luego de ser vista por última vez a la salida del boliche "King" en Gualeguay, provincia de Entre Ríos. Hoy fue hallada asesinada en un descampado ubicado a dos kilómetros de la Ruta 12. La información sobre la ubicación del cuerpo fue brindada por Sebastián Wagner, principal sospechoso del femicidio y que se encontraba con libertad condicional tras ser condenado a 9 años de prisión por dos violaciones.
SABADO 8 DE ABRIL
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Ni Una Menos - Sábado, 8 de abril de 2017. HOY: duelo colectivo. Nos juntamos a las 20 en el Obelisco y el lunes en Tribunales.
LA PLATA
A las 16.00 en 18 y 51
SANTA FE
Hoy entre 20:00 y 23:00 - Gral Lopez Y San Jerónimo. Plaza 25 de Mayo . Convoca Mesa Ni Una Menos de Santa Fe
ROSARIO
#Rosario #JusticiaPorMicaela. Hoy A las 17:00hs en Plaza Montenegro (San Luis y San Martín) para exigir JUSTICIA por Micaela García!
RAFAELA
Hoy A las 17.00 en Plaza 25 de Mayo
NEUQUEN
Hoy a las 20.00 en el Monumento a San Martín
TUCUMÁN
Por Micaela #NiUnaMenos - Tucumán. Hoy entre 20:00 y 22:00 en Plaza Independecia.
CHACO
Hoy a las 20:00 - Plaza 25 de Mayo en el Mastil Mayor. No se suspende por lluvia
LUNES 10 DE ABRIL
CÓRDOBA
A las 17:00 - Ex Plaza Velez Sarsfield (Ciudad de Córdoba). Convoca el Frente De Mujeres Movimiento Evita Córdoba
MARTES 11 DE ABRIL
CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
#11A Justicia por Micaela - Martes entre 14:00 y 17:00 - Plaza de Mayo